Estancias solidarias

“El Sueño de la Campana” ofrece la posibilidad a personas de cualquier lugar, de conocer y descubrir Nicaragua como viajeros respetuosos y sensibles, realizando estancias solidarias en el Hotel “El Sueño de la Campana”, donde son acogidos con afecto y dedicación.

Los viajeros realizan una cooperación directa alojándose en el Hotel, ya que los ingresos de su estancia van íntegramente destinados a pagar los salarios dignos de la población local que trabaja en él.

Desde el Hotel se ofrecen diferentes rutas por la zona acompañados por guías del pueblo, para conocer el entorno y los lugares en el que la Fundación realiza sus proyectos educativos y sociales.

Objetivos
  • Sensibilizar a los viajeros de distintos países hacia la realidad de Nicaragua, ofreciendo la posibilidad de una experiencia de conocimiento personal.
  • Colaborar en mantener los salarios dignos de los trabajadores nicaragüenses del Hotel “El Sueño de la Campana”.
  • Ofrecer la posibilidad, si se desea, de colaborar en los proyectos sociales que la Fundación está llevando a cabo.
estancias1

estancias2